• Recetas

    Panna Cotta Chocolate Blanco

    A mi me encanta la panna cotta y me parece un postre delicado y delicioso. Además es una receta que se hace muy rápido, necesitáis pocos ingredientes y la podéis hacer de un día para otro, con lo que es una opción ideal para alguna comida con amigos en la que queráis quedar bien sin perder mucho tiempo. Ésta en particular es bastante dulce, con un sabor intenso a chocolate blanco y para acompañarla he hecho una salsa de moras que tiene un punto ácido que le viene genial para compensar ese dulzor. INGREDIENTES Panna Cotta : 200gr de Nata para montar ( 35% de Materia Grasa) 200gr de leche…

  • mumlife

    Fin de las Vacaciones…

    Pues sí… no sé cómo ha pasado, hace dos días nos estábamos despidiendo de la guardería y nos quedaba todo un verano por delante para disfrutar y ahora quedan menos de dos semanas para que comiencen las clases, ¿Cómo ha podido pasar tan rápido? Aunque no nos podemos quejar porque ha sido un verano increíble, hemos disfrutado de unas vacaciones en familia en Marruecos, durante todo el verano hemos pasado las tardes con mi familia en la piscina y hace poco hicimos una mini escapada a Aguadulce para despedirnos de la playa por este año. Con la vuelta al cole tengo sentimientos encontrados, por un lado echo mucho de menos…

  • mumlife

    Los Horribles Tres…

    No sé si es que yo he tenido maña suerte, que mi hija lleva otro ritmo o que aquí hay una verdad silenciada pero todo el mundo habla de los terribles 2 ( años) y nadie te advierte de que cuando tienen tres años es peor aún. La verdad es que cuando cumplen los 2 años los niños empiezan a querer ser mas independientes, a querer hacerlo todo solos y empieza a desarrollarse su carácter. Los papás empezamos a sufrir las primeras rabietas porque no siempre podemos o queremos adaptarnos a la voluntad de los niños y surgen los primeros conflictos. obviamente Sofía pasó por esa etapa, ir al parque…

  • Recetas

    Tarta Helada de Limón

    Cada vez que pienso en limón siempre lo asocio al verano, es un sabor que me encanta y me parece muy refrescante aunque uso el limón todo el año. La tarta de limón y merengue es nuestra preferida pero ahora en verano me niego a encender el horno, por eso hoy os traigo esta tarta helada de limón que es muy sencilla de hacer y que tenéis que probar porque su sabor es impresionante. Ingredientes para la base: 200 gr de galletas tipo María 80 gr de Mantequilla sin sal Ingredientes para la crema de limón: 400ml de Leche evaporada muy fría 400ml de Leche condensada 150ml de Zumo de…

  • Instagram,  mumlife,  Novedades

    Nuevo Curso Universitario para Influencers

    La semana pasada salió publicada la noticia de que la Universidad Autónoma de Madrid iba a impartir este año un nuevo curso universitario para influencers y la noticia ha causado mucho revuelo. Hay opiniones para todos los gustos y yo os voy a dar la mía. Primero quería hablaros un poco de lo que yo pienso del mundo influencers, yo personalmente no creo que sea un profesión, es cierto que colaboran con marcas haciendo campañas publicitarias y que ganan importantes sumas de dinero por hacer una sola publicación en sus cuentas de redes sociales pero de ahí a definirlo como una profesión….porque estas personas,¿ podrán dedicarse a esto durante el…

  • mumlife

    Operación Pañal: Finalizada con Éxito

    Llevaba tiempo que tenía esta entrada pendiente de escribir, casi de los primeros post del blog si no es el primero, os  hablaba de como había planeado hacer la operación pañal pero como siempre me pasa con Sofía nada sale como planeo😂 En ese post os comentaba que mi idea era no utilizar orinal y acostumbrarla directamente a ir al WC y para que estuviera más cómoda le habíamos comprado un reductor. Empezamos a trabajarlo tanto en la guardería como en casa sobre el mes de Abril, al principio no hubo muchos avances y fue mas culpa nuestra que suya porque todavía no hacía mucho calor y sólo la teníamos…

  • mumlife

    ¿ Cómo es Marruecos?

    ¡¡Ya estoy de vuelta después de las vacaciones!!! Tenía pensado escribir algún post mientras estuviéramos en Marruecos pero ha sido imposible porque como sabéis las vacaciones con niños no son precisamente relajantes. He decidido desconectar de todo durante estos días y dedicarme exclusivamente a mi familia, a disfrutar de estos días todos juntos y descansar todo lo posible. Nuestra rutina diaria ha sido muy básica: desayuno, playa, comida, siesta, más playa, cena y a dormir…. así casi 15 dias!!! y no sabéis lo bien que nos ha venido, hemos vuelto todos con las pilas cargadas aunque también he echado de menos el blog y poder interactuar con vosotros por instagram.…