• mumlife

    ¿ Cómo Vivir Con Ansiedad?

    Desde hace unos meses tengo ansiedad, es algo bastante común ya que 57% de la población española confiesa padecerla o haberla tenido en alguna ocasión. Voy a contar mi historia, cómo ha pasado, qué siento y qué hago para controlarla, de este modo espero poder normalizar esta ¨enfermedad¨, que es algo común que no hay que esconder ni sentirse mal por tenerla y poder ayudar a quien la padezca. Siempre he sido una persona bastante estable emocionalmente, positiva, que no me gustan los dramas y que si tengo un problema busco la solución sin agobiarme demasiado. Nunca antes en mi vida había tenido ansiedad o depresión, esto no quita que…

  • Recetas

    Hamburguesas de Pollo con Salsa de Yogur y Pepino

    Hola!!! Hoy os traigo una receta superfácil y muy fresca, hago mucho estas hamburguesas de pollo porque a los niños les encantan y a nosotros mas aùn. Las podéis hacer para cenar o para una comida ligera que a veces cuando hace tanto calor no apetecen las comidas tan pesadas. Es una receta muy rápida de preparar para los días en los que no tenemos mucho tiempo y no queremos complicarnos la vida. La salsa esta riquísima, refresca muchísimo con el pepino y tiene muchas posibilidades, podéis utilizarla para pollo, pescados a las plancha, para ensaladas o incluso para dippear con crudités. Os dejo con la receta: INGREDIENTES PARA HAMBURGUESAS:…

  • mumlife,  Novedades

    ¿ Dar Biberón a Tu Hijo es un Delito?

    Esta es la pregunta que se hacen muchas mujeres cuando son criticas y juzgadas por darle biberón a sus hijos. La semana pasada el periódico El Mundo publicó un artículo en el que habla de una guerra que tiene dividida a España, entre las madres que deciden dar el pecho a sus hijos y las que prefieren darles biberón. A ver, quizás lo de que tienen dividida a España sea venirse un poquito arriba pero la guerra como tal existe aunque mucha gente no la quiera ver. Y existe sobretodo en redes sociales donde las activistas pro lactancia hacen campaña como si les fuera la vida en ello animando a…

  • Reseñas

    Reseña Pañal Bañador Bambino Mio

    ¡¡Buenos días!!! Hace un par de semanas que recibí los pañales bañador de Bambino Mio que había pedido para mis hijos y llevamos probándolos desde entonces, os voy a contar cómo nos ha ido con ellos y los problemas que hemos tenido pero antes os voy a contar bravamente los que habíamos utilizado hasta ahora y como nos había ido. Nosotros siempre habíamos utilizado pañales desechables, en concreto los que venden en Mercadona, para ir a la playa o piscina. Son unos pañales espaciales que se ponen como si fueran unas braguitas y los hay en dos tallas ( S y M), no se hinchan tanto como los pañales normales…

  • mumlife,  Novedades

    La Sobreexposición de los Niños en Redes Sociales y la locura por lo Healthy

    Este es un tema bastante conflictivo y esta semana pasada hubo un gran revuelo entre conocidos influencers  de instagram que me ha llevado a escribir este post y dar mi opinión. Primero os voy a poner en contexto por si alguien no se ha enterado de la polémica. Una conocida marca de galletas decidió lanzar una campaña en instagram para promocionar su producto y varios famosos e influencer publicaron en sus cuentas fotos desayunando estas galletas entre ellos. David Bustamante, Cristina Pedroche o Alma Cupcakes, ésta última es una conocida Chef repostera, sigo su blog desde hace bastantes años, Objetivo:Cupcake Perfecto ,tiene una tienda taller y una tienda donde vende sus…

  • mumlife

    50 Cosas Sobre Mí

    Me llamo Elena Soy de Jaén    Empecé a estudiar Biología, me quedan 8 asignaturas para acabar la carrera. Con 21 años me independicé y me fui a vivir a Granada.  Allí conocí a mi marido y nos casamos a los 11 meses de relación. Me casé con 23 años.   Ahora tengo 31 años y tenemos 2 hijos Sofía tiene 3 años e Imran tiene 1. Estoy muy enamorada y soy feliz. Tenemos 2 perros, Etoo y Lolichis, los dos son adoptados.   Etoo tiene serios problemas mentales, cree que es una persona. Tenemos 2 peces, Sinnombre1 y Sinnombre2, se aceptan ideas. Hemos vivido un año en Marruecos y me encantó la…

  • Recetas

    Alfajores de Dulce de Leche

    Hoy os traigo una receta muy fácil , son estos alfajores de maizena que se tarda muy poquito en hacerlos, con ingredientes fáciles de encontrar y que están increíbles. Cada vez que los hago y pego el primer bocado me teletransporto a cuando tenia 21 años y me independicé con mi mejor amiga, nos fuimos a vivir a Granada y  cuando salimos por las tardes a pasear siempre íbamos a la calle Alhamar a una pequeña tiendecita de chucherías que era propiedad de una familia argentina y vendían estos dulces que hacia la abuela de la familia. Ademas de que están riquísimos, me traen muy buenos recuerdos de aquella primavera.…

  • mumlife

    ¿ Quiero Tener Más Hijos?

    Esto es un tema muy personal, tener un hijo es una gran responsabilidad y tiene que ser una decisión meditada por la pareja.  Yo me considero joven aun, tengo 31 años y tengo dos hijos como sabéis: Sofía de 3 años e Imran de 1. Siempre he tenido claro que quería ser madre y que quería tener más de un hijo, que quería tenerlos siendo joven y que si podía quería dedicarme a ellos durante los primero años de sus vidas, y por ahora lo estoy consiguiendo. Ahora llega la gran pregunta, ¿ queremos tener más hijos? A día de hoy nuestra respuesta es NO, un no rotundo. Aunque la…

  • mumlife,  Novedades,  Reseñas

    17 Destinos para Viajar con Niños este Verano

    Hemos comenzado Julio, mes oficial del inicio de las vacaciones y si todavía no tenéis planeadas las vuestras no os preocupéis porque en el post de hoy os voy a dar diferentes opciones y destinos para viajar en familia y que podáis disfrutarlo a tope. Os voy a mostrar ideas para vacaciones muy originales y divertidas, opciones mas convencionales y los mejores destinos para viajar al extranjero pero primero voy a daros algunos consejos a la hora de viajar con los mas pequeños. Consejos para viajar con niños:  A la hora de organizar un viaje con niños debemos tener en cuenta su edad y en función de ella buscar los destinos…