• Moda

    ¡¡REBAJAS INDITEX VERANO 2018!!!

    Como os prometí  en el post del lunes hoy os traigo el post de rebajas del grupo Inditex, en estas tiendas las rebajas han comenzado hoy, así que si hay algo que tengáis fichado desde hace tiempo pedidlo cuanto antes para no quedaros sin él. ZARA:  He seleccionado las prendas que más me han gustado y las que mejores descuentos tenían. La colección de Zara no me entusiasma mucho y en la ropa de temporada no tienen grandes descuentos pero aún así he encontrado cosas bastante interesantes. 1. Levita negra  2. Abrigo cruzado rosa  3.Cazadora Biker  4.Kaftan  5.Abrigo antelina  6.Cazadora ante  7.Kimono bordado  8.Abrigo jacquard 1. Vestido largo calado  2.Sandalias joya 3. Vestido lentejuelas  4.Vestido…

  • mumlife

    Atención Temprana Infantil: Nos Hemos Sentido Engañados

    Quizás el título sea algo duro pero es que estoy muy indignada desde hace un tiempo y he decidido contar mi historia por si alguna esta pasando por lo mismo. Primero quería explicar lo que es Atención Temprana infantil porque sé que existe en Andalucía pero no sé si también existe a nivel nacional o a lo mejor tiene otro nombre. Atención temprana se encarga de atender el desarrollo de los niños entre 0 y 6 años, su familia y su entorno. Tratan trastornos cognitivos, del lenguaje, emocionales, de expresión somática, de regulación y comportamiento y de relación y comunicación. Es totalmente gratuito para las familias, hasta aquí todo pinta…

  • Moda,  Novedades

    ¡¡¡REBAJAS VERANO 2018!!! Vol. 1

    ¡¡Las rebajas ya han empezado!!! Yo estaba esperando al 1 de julio y resulta que he estado perdiendo el tiempo porque son muchas las marcas que han decidido adelantar su periodo de rebajas. Si vosotras andáis despistadas como yo, no os preocupéis porque os voy a hacer un resumen de cuáles son y ademas voy a seleccionar mis chollos favoritos de cada una de ellas. ¿ Comenzamos? SPRINGFIELD: Su periodo de rebajas será del 13/06/2018 al 31/08/2018. El grupo cortefiel ha sido de los primero en iniciar sus rebajas. Aunque todavía no he visto grandes descuentos sí que he seleccionado algunas prendas que merecen mucho la pena. 1.Kimono lino   2.Blusa rayas  3.Blusa…

  • Recetas

    Banoffee Cheesecake Helada

    No sabéis que ganas tenía de hacer esta tarta, la vi en un programa de cocina del famoso cocinero Jamie Oliver y poco después mi amiga me regaló su libro de recetas con 5 Ingredientes en el que está esta tarta y en ese momento supe que tenía que hacerla. He tardado más de lo que me hubiera gustado porque era pleno invierno y al ser una tarta helada quería esperar al buen tiempo que apetece más. Es una tarta facilísima, como he dicho sólo vamos a necesitar 5 ingredientes y además lleva mucha fruta con lo que no tendremos tantos remordimientos😜 Este libro está repleto de recetas riquísimas y muy…

  • Deco,  Instagram

    Recomendaciones Cuentas Deco

    Hoy os traigo unas recomendaciones de cuentas de Instagram pero esta semana el tema no es maternidad sino Decoración. Me encanta ver fotos de casas bonitas, decoradas con estilo y alma, me parecen muy inspiradoras. Las dos cuentas que os voy a recomendar tienen estilos muy diferentes entre sí pero las dos son capaces de transmitirme el mismo sentimiento…PAZ. Una casa además de tener una decoración bonita tiene que tener corazón, si tu casa parece de revista pero no trasmite nada no habrás hecho un buen trabajo, debe de tener tu esencia y reflejar lo que eres en realidad. Os presento dos de mis cuentas favoritas sobre este tema y…

  • mumlife

    Conciliación Familiar, ¿ Realidad o Leyenda Urbana?

    He estado leyendo muchos artículos sobre conciliación familiar y maternidad en todo el mundo y casi todos coinciden en que España está entre los 10 mejores países del mundo para tener hijos. Es cierto que tenemos mucha suerte en algunos aspectos, como tener una sanidad publica de calidad( que a pesar de todos los recortes en el sistema sanitario podemos estar muy contentos de lo que tenemos) y que hay ciertas ayudas, pero ¿son suficientes? Como madre os voy a contar mi experiencia, lo que yo he vivido y lo que yo veo a diario. Yo empece a trabajar a los 18 años compaginándolo con mis estudios, cuando me quedé embarazada…

  • Recetas

    Tiramisú Sin Huevo

      El tiramisú es el postre italiano por excelencia, a mi me encanta y eso que no soy muy amante del café, pero la combinación de este con el sabor de la crema de queso y el cacao en polvo me vuelve loca. ¿Sabéis qué es lo que más me gusta de este postre? lo sencillo que es de preparar, no vamos a tardar mas de 15 minutos, no necesita horno y queda genial, incluso puedes prepararlo la noche de antes. Así que si tienes una comida con amigos, quieres quedar bien y tienes poco tiempo…¡ Esta es tu tarta! Vamos con la receta porque ademas vamos a necesitar muy…

  • mumlife,  Novedades

    ¡Por Fin la AEP Recomienda el método BLW!

    La Asociación Española Pediatría ha publicado un informe sobre alimentacion complementaria y por fin hablan del método Baby-led Weaning( BLW), pero ésta no es la única novedad, yo os voy a hacer un breve resumen de todas las cosas que han modificado. Lactancia Materna Exclusiva hasta loa 6 meses: Antes se recomendaba sólo hasta los 4 meses y a partir de ese momento se empezaba a introducir la AC, ahora la OMS y la AEP recomiendan mantener la LM exclusiva hasta los 6 meses y a partir de ahí seguir combinándola con la AC , siendo la leche materna el principal alimento hasta el año y prolongándola hasta los 2…

  • Moda

    La Invitada Perfecta

    Estamos en temporada alta de bodas y probablemente tengas alguna este año o incluso más de una. Las bodas son una de las cosas de la vida que las amas o las odias, a no ser que sea la de una familiar cercano da bastante pereza ir, pero ya que tenemos que hacerlo más vale ir a por todas. No es fácil elegir el look perfecto, por eso yo os voy a dar las claves para acertar seguro y ser la invitada perfecta (sin eclipsar a la novia😜). BODAS DE DÍA: Para las bodas de día tendremos que optar por vestidos cortos, por la rodilla o un poco por encima…

  • mumlife

    Colecho: Mi Experiencia

    El colecho es una practica cada vez más habitual, consiste en que los bebés duerman con sus padres, ya sea en la misma cama o en una cuna o cama pegada a la de matrimonio. Ésta practica no está exenta de polémica ya que creo que cuenta con defensores y con detractores a partes iguales. Cuando estaba embarazada de Sofía en ningún momento me planteé el colecho, de hecho no sabía ni que significaba esa palabra, yo estaba convencida de que la niña dormiría en su cuna y de hecho la compré y la monté antes de que naciera. Eso sí, la tenía instalada al lado de nuestra cama porque…